Campos de Golf

 

La comarca del Empordà es una zona propicia para la práctica del golf. Son muchos los amantes de este deporte que año tras año visitan Pals y sus alrededores para disfrutar de un buen clima y buenos campos. Aquí os explicamos varios ejemplos:

Golf de Pals

A escasos 5 minutos en coche de la Masía Can Poch encontramos el Golf de Pals. Inaugurado el año 1966 y situado en medio de la finca Arenals de Mar, sobre unas dunas cubiertas por una inmensa pineda plantada hace setenta años, Golf Platja de Pals es el campo más antiguo de la Costa Brava.

Es un Par 73 y dispone de 18 cuidados hoyos. Es considerado como uno de los mejores campos de golf de España, gracias a su cuidado diseño y construcción, y además ha sido sede de numerosas competiciones internacionales.

Aquí encontraréis toda la información.

Empordà Golf

Situado en Gualta, a 10 minutos de Can Poch, podemos disfrutar de un gigantesco campo. Empordà Golf cuenta con dos campos de 18 hoyos cada uno. Un paraíso para los golfistas, que pueden combinar todos los hoyos en 6 recorridos.

Ha sido sede de diferentes pruebas de PGA durante más de 10 años, y es considerado uno de los campos más prestigiosos de la zona.

Aquí encontraréis toda la información.

Par3 pitch&putt Gualta

En la misma población encontramos un Pitch & Putt de categoría. Para aquellos que prefieran el “hermano pequeño” del Golf, aquí podrán disfrutar de un campo con espectaculares lagos, búnkers, amplios gres y hoyos largos. Un placer, sin duda, para los principiantes, así como un reto por los jugadores de todos los niveles de este deporte.

Dispone de una amplia zona de prácticas que permite practicar entrenar tanto el juego corto como el largo.

Aquí encontraréis toda la información.